¿Se queda? Marcelo decidió si sigue en Real Madrid, pese a interés de Cristiano porque vaya a Juventus

Marcelo tiene claro cuál será su futuro para la próxima temporada. Hay incertidumbre por si sigue en Real Madrid este 2019.

Marcelo

Marcelo terminó LaLiga 2018-19 con 1854 minutos jugados. (Foto: Reuters)

Marcelo terminó LaLiga 2018-19 con 1854 minutos jugados. (Foto: Reuters)

Marcelo es uno de los nombres de los que se habla en Real Madrid en tierras europeas , aunque no precisamente por sus buenas actuaciones. En la última temporada, el lateral brasilero bajó considerablemente su nivel, perdió la titularidad a manos del joven Sergio Reguilón y fue vinculado con la Juventus de Cristiano Ronaldo. Este martes se dan alcances respecto a su continuidad en el Bernabéu.

La cadena internacional ESPN reporta que pese a que Juventus está más que interesada en contar con los servicios de Marcelo de cara a la campaña 2019-20, el aún jugador del Real Madrid considera que su aventura en la 'Casa Blanca' no está finalizada. Cree que puede recuperar ese nivel que lo llevo a ser considerado uno de los mejores del mundo en su puesto.

El citado medio apunta que accedió a fuentes cercanas a Marcelo y estas le han comentado que no pasa por su cabeza salir del Madrid, sobre todo con la vuelta de Zinedine Zidane a la dirección técnica. Con el entrenador francés tendrá más chances de alinear en su 11.

En la Juventus ya le habrían hecho hueco al ex jugador del Fluminense debido a que la permanencia de Alex Sandro no está asegurada. La Vecchia Signora también busco nuevo DT por la salida de Massiliano Allegri.

De otro lado, en Real Madrid ya afinan detalles para lo que será la gran presentación de Eden Hazard este jueves como nuevo fichaje 'galáctico' hasta el año 2024. Un día antes será el turno del serbio Luka Jovic, procedente del Eintracht Frankfurt.

►  El club top que planea el fichaje de Rakitic en el mercado

►  De Rossi habría desistido de ir a Argentina por este club de la MLS

Mira aquí todo el fixture de la Copa América 2019

Los pedidos de Keylor a la directiva del Madrid para dejarlo salir

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App