Real Madrid no tiene el mejor inicio de pretemporada. De los cinco encuentros disputados, solo ha podido vencer dos, uno de ellos por penal. A esto se le suman las lesiones que ha dejado a Zidane con pocas opciones de las que esperaba tener. El equipo no se encontraba en su mejor momento, por lo que ante Fenerbahce era el momento preciso para despertar.
Marcelo era consciente de la importancia del encuentro por el tercer lugar de la Audi Cup 2019. No tanto por conseguir la medalla de bronce, sino desde la parte anímica. Una victoria con sabor a revancha.
Antes de salir al campo de juego, el brasileño pidió a sus compañeros que hagan un ejercicio de concentración para ganar el encuentro. Con un claro "hay que ganar sí o sí", los futbolistas saltaron a la cancha.
El Real Madrid consiguió al fin su primera victoria de la pretemporada tras vencer este miércoles por 5-3 al Fenerbahçe turco en el partido por la tercera plaza de la Audi Cup, disputado en Múnich.
El francés Karim Benzema marcó un triplete (12, 27 y 53) y Nacho (62) y Mariano (80) anotaron los otros goles blancos. Por parte de los turcos, marcaron el holandés Garry Mendes Rodrigues (6), el marroquí Nabil Dirar (34) y Ozan Tufan (59).
► Jales de avanzada: Kubo y los 17 futbolistas japoneses que pasaron por la Liga de España [FOTOS]
► VER AQUÍ Medallero EN VIVO de Juegos Panamericanos Lima 2019 EN DIRECTO con Perú, Chile, México, Colombia y demás países
► ¡Qué no termine como Robinho! Florentino preocupado por situación de estrella que Zidane no ve en Real Madrid
► Sino tendrá que esperar: revelan fecha límite para que Barcelona intente fichar a Neymar este verano