¡Con los días contados! Zidane lo 'borra' del Real Madrid y en el club ya le buscan un reemplazo

Según el portal web de 'Don Balón', Zinedine Zidane ya le habría bajado el dedo a otro crack del Real Madrid de cara a esta nueva temporada que se viene en Europa.

Zidane lo 'borra' del Real Madrid y en el club ya le buscan un reemplazo. (Getty)

Zidane lo 'borra' del Real Madrid y en el club ya le buscan un reemplazo. (Getty)

Zidane lo 'borra' del Real Madrid y en el club ya le buscan un reemplazo. (Getty)

Adiós, vaquero. Luego de cerrar las incorporaciones de Luka Jovic, Eden Hazard, Ferland Mendy, Rodrygo y Eder Militao, en el Real Madrid son conscientes de la amplia plantilla con la que aún cuentan de cara a esta nueva temporada de fútbol en Europa. En este sentido, y ante la necesidad de recuperar un poco del dinero invertido en los nuevos 'Galácticos', el conjunto 'Merengue' ya tendría el nombre de su próximo movimiento en el mercado.

¿A quién nos referimos? Bueno, según el portal web de 'Don Balón', el nombre en cuestión a dejar las arcas del Real Madrid sería nada más y nada menos que el de Nacho Fernández. Sí, leíste bien. Pese a su reciente renovación de contrato con la 'Casa Blanca', el central español ya fue comunicado por el propio Zinedine Zidane de que no cuenta con él para este nuevo proyecto.

Hay que recordar que Nacho Fernández es uno de los pocos canteranos del Real Madrid que se mantienen en el equipo y que siempre ha sido considerado por todos los técnicos que pasaron por el club 'blanco', aún más con Zidane, aunque siempre fue relegado como la primera opción de recambio en la defensa, ya que puede jugar como central y se acomoda bien de lateral en ambos perfiles.

Real Madrid

Nacho Fernández. Él o Jesús Vallejo dejarían el club gracias a la llegada de Éder Militão. (Getty Images)

Nacho Fernández es uno de los señalados por Zidane para abandonar el Real Madrid esta temporada. (Getty Images)

A sus 29 años, Nacho deseaba retirarse en el Santiago Bernabéu, pero el equipo de sus amores ha asumido que, por el bien de todos, es el momento de poner fin a su relación. Es así que el internacional español se encuentra - quizá - ante su última posibilidad de firmar un gran contrato con un club de Europa en el que sí pueda ser titular. ¿Su próximo destino? Pues el AS Roma y el Nápoles son sus destinos más probables.

La salida de Nacho Fernández está tasada en aproximadamente 25 millones de euros, y en la interna del Real Madrid esperan recibir más de una oferta formal dentro de poco tiempo. Asimismo, lejos de perder el tiempo, Zidane ya pidió un reemplazo. Entre las principales opciones destacan Rubén Días, central del Benfica; y el francés William Saliba, titular indiscutible en el Saint-Étienne.

► Giro inesperado: Barza y Atlético se reúnen para cerrar el fichaje de Griezmann y el de un jugador sorpresa

► Adiós Europa League: AC Milan es excluido de las competiciones europeas 2019-20 tras fallo del TAS

► Gracias a los penales: Brasil venció 4-3 a Paraguay y se metió a 'semis' de la Copa América 2019

► Hubo suspenso: el penal fallado de Firmino en la definición del Brasil vs. Paraguay [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App