Lo esperaba Florentino: Neymar y el último guiño al Real Madrid para ir por su fichaje [VIDEO]

En pleno acto de su nuevo perfume, Neymar dejó un mensaje entre líneas. ¿Real Madrid ahora sí irá con todo por él?

Neymar

Neymar se ha enfrentado al Real Madrid en LaLiga y Copa del Rey. (Foto: Getty)

Neymar se ha enfrentado al Real Madrid en LaLiga y Copa del Rey. (Foto: Getty)

Antes de la temporada 2013-14, Neymar era uno de los nombres que sonaban para llegar al Real Madrid. Con sus dribles y golazos en Santos, los merengues lo tenían en la mira, pero finalmente el delantero brasilero prefirió irse al Barcelona. Sigue siendo una obsesión para el presidente Florentino Pérez ahora que Gareth Bale tiene las puertas abiertas del Estadio Santiago Bernabéu.

Con Kylian Mbappé cada vez más difícil en ponerse la camiseta del Real Madrid , Neymar es uno de los objetivos claros del mandamás merengue para la campaña 2019-20. Este viernes habló para la presentación de su perfume oficial Diesel y tuvo palabras que sin duda agradarán a los millones hinchas merengues alrededor del mundo.

"Me considero una persona valiente, con principios y sueños. Una persona a quien le gusta afrontar nuevos retos. Siempre procuro ser la mejor versión de mí mismo", fue lo que dijo Neymar. ¿Será que estos 'nuevos retos' serán jugar con la indumentaria merengue en el corto plazo? PSG no se la pondrá fácil porque pagó 222 millones de euros al 'Barza' por él, pero sin duda que Florentino está dispuesto a hacer un esfuerzo.

También, el internacional con la Selección de Brasil se refirió a la presentación de su perfume. "Lo que más me importaba era que la fragancia sea suave y dulce al mismo tiempo", fue lo que añadió el atacante parisino.

Hay que tener en cuenta que Neymar está convocado para Brasil en la Copa América 2019. Tite lo llamó para integrar su plantel que está en el Grupo A junto a Bolivia, Perú y su par de Venezuela. No fueron tomados en cuenta crack como Fabinho, Vinicius Junior y Marcelo.

Esto fue lo que dijo Neymar en medio de los rumores al Real Madrid. (Marca)

►  Uruguay venció 3-1 a Noruega por el Mundial Sub 20 2019

►  Los posibles reemplazantes de Ramos en el Real Madrid

►  Messi y su fría respuesta ante la llegada de Griezmann

►  "Pizarro no hace los movimientos como Paolo Guerrero"

Mira cómo quedó la tabla de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App