Real Madrid pierde la cabeza: ofrece tres figuras por Neymar más 100 millones, pero PSG dice "no"

En Real Madrid van más que en serio por Neymar luego que el presidente Florentino Pérez haya hecho una oferta al PSG.

PSG

PSG le acaba de rechazar una oferta al Real Madrid por Neymar. (Foto: Getty)

PSG le acaba de rechazar una oferta al Real Madrid por Neymar. (Foto: Getty)

Real Madrid se ha metido tras bambalinas para robarle a Neymar al Barcelona, en una operación que le daría un tremendo golpe bajo a los dirigidos por Ernesto Valverde. A lo largo de esta semana, los culés presentaron una serie de ofertas que han sido rechazados por la dirigencia del PSG , la última de un préstamo por dos temporadas con compra obligatoria de 160 millones de euros.

Ahora, es Real Madrid el que acaba de ser rechazado por los parisinos. Según reporta este jueves el diario francés L'Equipe, los merengues conversaron con el club galo y ofrecieron a Keylor Navas, James Rodríguez y el delantero galés Gareth Bale, todo por Neymar.

Es más, la cosa no quedó allí. Es tanto el deseo del presidente del Madrid, Florentino Pérez, en llevarse a Neymar que sobre la mesa puso también 100 millones de euros. Por increíble que parezca, en la tienda del campeón de la liga francesa respondieron con un "no" rotundo de manera inmediata.

PSG aún no ficha un precio al Real Madrid por Neymar

El citado medio apunta que PSG está dispuesto a incluir a jugadores en la operación por 'Ney', pero los ofrecidos por la 'Casa Blanca' no terminan de convencer. ¿Qué es lo que realmente desea para así poder dejar salir al brasilero del Parque de los Príncipes rumbo a LaLiga?

Keylor Navas es el que realmente tiene la intención de abandonar el barco del Real Madrid este temporada. El último miércoles se indicó que al asumir que Thibaut Courtois será titular, le ha dicho a su agente que escuche ofertas. PSG lo tuvo entre ceja y ceja hace algunas semanas.

►  ¿Lo hará Coutinho en Munich? Ex azulgranas que triunfaron tras dejar Barcelona

►  Boca venció a Liga por cuartos de final de Copa Libertadores

►  "Ronaldinho hacía cosas que nadie más podía hacer"

La anécdota de Cristiano con su hijo en la pensión donde vivió

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App