¿Neymar al Real Madrid? Ya hay fecha para que el brasileño sea 'Galáctico'

Real Madrid irá por el fichaje de Neymar recién en dos temporadas más. El delantero quiere quedarse en el PSG.

Neymar

222 millones costó el fichaje del brasileño (Foto: Getty Images).

222 millones costó el fichaje del brasileño (Foto: Getty Images).

Apenas firmó por el PSG, los hinchas del Barcelona imaginaron a Neymar en el Real Madrid desde la temporada 2018-19. Esta figura sí ocurría, pero con miras a la campaña 2019-20, después de defender a los parisinos dos años.

Sin cláusula de rescisión -en Francia no lo permiten-, el brasileño se comprometió con los directivos del cuadro francés en quedarse por lo menos dos campañas en el equipo, pese a estar decepcionado por el nivel de la Ligue 1.

Como Neymar está dispuesto a cumplir su promesa, el Real Madrid no intentará buscar al atacante, ni siquiera presentar ofertas al PSG, pues cualquier negociación por el jugador debe realizarse con la institución.

Por otro lado, en España aseguran que dentro de la plantilla blanca hay una división. Unos piensan que la llegada de 'Ney' significaría un problema -por las actitudes negativas del crack-, mientras que otros le esperarían con los brazos abiertos.

Además, con Cristiano Ronaldo en buen nivel - y la plantilla diseñada para que él sea la figura- hasta el 2019, no habría espacio para un jugador de la talla de Neymar en el primer equipo del Real Madrid .

Leer comentarios