¿Aceptas, Real Madrid? AC Milan pidió la cesión de Jovic y Florentino respondió de inmediato

En Real Madrid han recibido una oferta por Luka Jovic por parte del Milay el presidente de la 'Casa Blanca' no ha tardado en responder.

Luka Jovic

Luka Jovic tiene contrato en Real Madrid hasta mediados de 2025. (Foto: Getty)

Luka Jovic tiene contrato en Real Madrid hasta mediados de 2025. (Foto: Getty)

Real Madrid viene de ganarle 3-1 al Celta de Vigo por la jornada 1 de LaLiga Santander 2019-20 en Balaídos. Karim Benzema fue clave en el cuadro merengue con un gol y en la segunda mitad tuvo algunos minutos uno de los recientes fichajes de Zinedine Zidane: Luka Jovic. El serbio recién tiene un partido oficial como merengue y ya otro grande de Europa le puso la mira.

Sucede que este martes el diario italiano Gazzetta dello Sport sostiene que AC Milan se ha interesado de manera seria en los servicios de Luka Jovic, por quien Real Madrid pagó 60 millones de euros al Eintracht Frankfurt. Los 'rossoneros' lo quieren cedido y los merengues respondieron rápido.

El citado medio apunta que el presidente Florentino Pérez sostuvo que no hay manera que Jovic salga del equipo, sobre todo porque recién empieza la temporada. El mandamás del Madrid apuntó que quien sí está en venta es el atacante español Mariano Díaz.

Y es que el español de ascendencia dominicana no tiene espacio en la oncena de Zinedine Zidane. Hace un año regreso del Olympique Lyon, pero la falta de oportunidades de parte del técnico francés han sido una constante a lo largo de la campaña pasada.

Por otra parte, Luka Jovic y el primer equipo del Real Madrid ya se preparan para lo que será la segunda jornada de LaLiga. Este sábado recibirá en el Estadio Santiago Bernabéu el Valladolid, de propiedad de Ronaldo Nazario.

►  "Real Madrid entra en la 'operación Neymar' y en Barça están asustados"

►  PSG no cree en la oferta de 160 millones del Barcelona

►  Griezmann: de ser rechazado en seis clubes por ‘bajito’ a convertirse en un 'gigante'

►  Napoli lanza sensacional oferta por Mauro Icardi

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App