Se pone exquisito: este delantero condiciona su vuelta al Real Madrid con un gran pedido

Tiene pasado en Real Madrid y la dirigencia ya sabe qué es lo que quiere ante cualquier vuelta al Santiago Bernabéu.

Real Madrid

Real Madrid marcha en el tercer puesto de LaLiga Santander. (Foto: Getty)

Real Madrid marcha en el tercer puesto de LaLiga Santander. (Foto: Getty)

Real Madrid continúa en la búsqueda de un nuevo '9' para la próxima temporada. En los últimos días, la prensa europea sostiene que la opción de Luka Jovic, atacante del Eintracht Frankfurt​​​ de la Bundesliga, es más que latente, aunque no es la única. En la dirigencia merengue tienen los ojos puestos en un delantero con pasado merengue para sus fichajes.

Resulta que Raúl de Tomás es seguido por la directiva del Real Madrid. Por el momento está prestado al Rayo Vallecano hasta el final de campaña y los blancos lo quieren de vuelta. Si bien es cierto que el conjunto de Vallecas tiene claro su continuidad, para ello debe quedarse en primera división (pelea el descenso). También, el jugador tiene un claro su pedido al actual campeón de la Champions League, según AS.

El citado medio sostiene que De Tomás le ha dicho a la directiva que ante cualquier vuelta al Bernabéu, quiere tener las mismas oportunidades ante su competencia para pelear un puesto en la oncena de Zinedine Zidane. Sabe no es fácil, pero aguarda tener chances como las que tiene Karim Benzema y - por momentos - Mariano Díaz.

Y es que el canterano merengue conoce no está para experimentar una vez más en el Madrid. Considera que tiene las condiciones para gozar de protagonismo en el cuadro de 'Zizou' y los 14 goles que lleva en la temporada de LaLiga Santander lo justifican.

Por otra parte, Real Madrid se verá las caras este lunes frente al Leganés en Butarque por la jornada 32 del torneo español de primera división. Debe ganar para continuar en la tercera plaza y lograr un puesto a la próxima edición de la Copa de Europa.

Fichajes

Raúl de Tomás viene de jugar el duelo entre el Athletic y Rayo. (Foto: Getty)

Raúl de Tomás viene de jugar el duelo entre el Athletic y Rayo. (Foto: Getty)

Polémica portada de France Football con Cristiano y Messi

Las razones por las que Barcelona dejó de pujar por Jovic

►  Hinchas del Internacional criticaron desempeño de Paolo Guerrero ante Gremio

►  Carlos Silvestri: "Duele quedar fuera del Mundial por goles"

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App