Desacuerdo en Real Madrid entre Zidane y Florentino por continuidad de Vinicius y Brahim

Cada uno tiene su posición en Real Madrid respecto a si Vinicius Junior y Brahim se quedan en el Bernabéu. Florentino se pone firme.

Zinedine Zidane

Zidane aún no obtiene la Copa del Rey como técnico del Real Madrid. (Foto: BolaVip)

Zidane aún no obtiene la Copa del Rey como técnico del Real Madrid. (Foto: BolaVip)

Real Madrid ya ha gastado una buena cantidad de dinero (más de 200 millones de euros) en las incorporaciones de tres jugadores: Luka Jovic, Éder Militao y Eden Hazard. La llegada de este estos tres experimentados futbolistas hará que jóvenes con proyección como Vinicius Junior y el español Brahim Díaz vean perjudicadas sus chances de jugar en el Santiago Bernabéu.

Justamente, de Vinicius Junior y Brahim Díaz se habla este lunes en España. Ambos son protagonistas para el diario catalán Mundo Deportivo, el cual apunta que el técnico del Real Madrid , Zinedine Zidane, y el presidente Florentino Pérez tienen posiciones encontradas respecto a la continuidad de los dos futbolistas.

Primero se menciona que el DT del Madrid quiere que Vinicius se marche en condición de cedido para la próxima temporada. Sin embargo, el mandamás merengue le ha dado la espalda en este tema ya que considera que el brasilero, pese a que sería suplente, debe continuar en la campaña 2019-20. No lo ve fuera ni como prestado.

La situación es totalmente diferente respecto al ex volante del Manchester City. 'Zizou' sí lo tiene en cuenta, pero es el 'presi' quien apunta que este debe salir prestado a uno de los clubes de LaLiga Santander. Espanyol es uno de los conjuntos interesados en tener en sus filas.

Lo cierto es que tanto Florentino como el entrenador del Real Madrid se volverán a sentar en la mesa pronto para discutir la continuidad de estos dos jugadores. El técnico espera empezar la pretemporada antes de la International Champions Cup con los jugadores que tiene en mente.

►  Nuevo fichaje del Real Madrid sería anunciado este miércoles, si pasa examen médico

Pieza clave del Madrid acepta oferta del Inter y ya le buscan reemplazo

►  Griezmann más cerca del Barcelona que del PSG, apuntan desde Francia

Jugadores que se perdieron la Copa América por lesión

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App