¡Qué no se te escape, Florentino! Eden Hazard y la razón por la que teme que no se de su llegada al Real Madrid

Eden Hazard  es el favorito de Florentino Pérez para reforzar el  Real Madrid , pero la sanción FIFA al Chelsea complica por completo sus intenciones. El belga teme no llegar.

Eden Hazard

Eden Hazard llegó al Chelsea en la temporada 2012/13. (Getty)

Eden Hazard llegó al Chelsea en la temporada 2012/13. (Getty)

Florentino Pérez ya tenía todo listo para festejar a su primer fichajes en el Real Madrid , pero desde Chelsea le podrían quitar la sonrisa. Eden Hazard es el rumor más fuerte del equipo blanco en las últimas horas. Su búsqueda de lograr nuevos objetivos en su carrera hacen que se decante por dejar Inglaterra, pero los 'blues' no se la dejarían tan fácil.

Según The Sun, el belga teme que la operación con el Santiago Bernabéu no se llegue a dar y que Chelsea lo obligue a quedarse en Stamford Bridge una temporada más, hasta junio del 2020, cuando acabe su contrato.

La principal razón sería la sanción FIFA que sufre el Chelsea.   FIFA dejó a los de Londres sin poder fichar para los dos próximos mercados por infracciones relacionadas con la transferencia internacional y el registro de jugadores menores de 18 años. 

El máximo ente del fútbol, explicó el pasado miércoles que no atiende el recurso que presentaron en Chelsea para poder inscribir jugadores en las próximas dos ventas de fichajes. Esto haría que los 'blues' no quieran desprenderse de su máxima estrella y pongan trabas para que deje el equipo.

Sin embargo, esto también podría traer consecuencias graves para los de Abramovich. Si dejan que Hazard se quede hasta mediados del próximo año, tendrán que dejarlo salir gratis. Su contrato vence y es libre de irse y no dejar nada de dinero al club.

Según Diario AS, explican que el entorno del jugador revela que es "una noticia muy muy muy mala" para las intenciones del Real Madrid para contratar a Hazard.

Hazard llegaría al Real Madrid a cambio de 85 millones de euros y un salarial de más de 18 millones de euros por temporada, con lo cual sería el mejor pagado del equipo.

Se especula que el pago que tendría el belga en el Real Madrid lo convertiría prácticamente en 'oro'. Hazard recibiría unos 23 millones de euros, a los que se les tendrá que sumar otros 17 millones en variables por temporada; es decir, si levanta trofeos como el Balón de Oro o si gana un torneo importante como la Champions League.

'El Club de los 100': Hazard, Pogba, Griezmann y los traspasos que pueden superar el centenar de millones [FOTOS]

¡Qué no se te escape, Barcelona! Griezmann se reunió con potencia de Europa antes de despedirse del Atlético

¡Florentino también los apoya! Zidane quiere a estrella en el Real Madrid pero el vestuario le dice no

Selección peruana: ¿Cómo están los delanteros de la 'bicolor' a 30 días de la Copa América? | FOTOS

Selección peruana: Luis Advíncula a un paso de volver a la Bundesliga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App