Confianza en Zidane: el extenso contrato que tendrá para llevar al Real Madrid a lo más alto

Zinedine Zidane se convertirá en nuevo DT del Real Madrid. Su renuncia no duró ni una temporada.

Zinedine Zidane

A Zidane le falta la Copa del Rey como entrenador del Real Madrid. (Difusión)

A Zidane le falta la Copa del Rey como entrenador del Real Madrid. (Difusión)

Real Madrid volverá a tener como entrenador este martes a Zinedine Zidane. Este lunes se anunciará su regreso Santiago Solari, pero un día después recién tomará las riendas del primer equipo en la ciudad deportiva Valdebebas. El presidente Florentino Pérez hizo hasta lo imposible para que pegue la vuelta.

El mandamás blanco, según medios españoles, le ofreció a Zinedine Zidane un cheque en blanco para que decida quiénes llegarán al Real Madrid para la próxima temporada. Es decir, su regreso no solo será hasta fin de campaña. Sin embargo, hay más.

El diario Marca menciona que el vínculo entre el Madrid y Zidane será hasta mediados del año 2022. Don Florentino tiene plena confianza en que 'Zizou' hará que su club gane los grandes títulos nuevamente.

"Sabe que el objetivo es doble: clasificar a la Champions League y recuperar a algunos jugadores perdidos para la causa como Marcelo, Isco y Gareth Bale", sostiene el medio de la capital española.

Zinedine Zidane es el DT de las tres últimas Champions League de la 'Casa Blanca'. Los futbolistas ya dieron su respuesta positiva par que regrese por todo lo alto.

►  ¿Cómo tomaron los jugadores del Real Madrid la vuelta de Zidane?

►  Así se despidió Solari en su última práctica con el Madrid

Figura europea rechaza ofertas con tal de llegar al 'Barza'

Ramos reprochó feo a otro crack del Real Madrid por tremenda frase vulgar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App