El fichaje de última hora del Real Madrid: 140 millones de euros para el reemplazo de Asensio

Real Madrid necesita de un fichaje de calidad para armar el ataque de la próxima temporada. Sadio Mané toma los galones para Zinedine Zidane.

Real Madrid

Zidane analiza su plantilla tras la lesión de Marco Asensio. (Foto: Getty)

Zidane analiza su plantilla tras la lesión de Marco Asensio. (Foto: Getty)

Rotura de ligamentos y se despide de la concentración para recuperarse y pasar tiempo en casa con su familia. Marco Asensio ha quedado fuera de la temporada del Real Madrid y Zinedine Zidane se toca la cabeza pensando en reemplazos para él. ¿Habrá más minutos para Vinicius Junior o Rodrygo? ¿O será acaso que deberá telefonear a Florentino Pérez para un último refuerzo en el mercado de fichajes ? Todo hace indicar lo último sobre el caso.

El que toma más protagonismo es el senegalés Sadio Mané , el jugador de confianza de Klopp. Finalista en la última edición de la Copa de África, el delantero goza de unas pequeñas vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada del Liverpool. Sin embargo, existen las posibilidades de que su pase comience a negociar en estos días ante la lesión de Asensio, extremo de confianza de ‘Zizou’ durante su primer mandado como técnico.

Sadio Mané tiene un precio de salida mínimo de 140 millones de euros, por lo que Florentino Pérez necesitará sacar la chequera para dar otro golpe en el mercado de pases. El atacante se siente a gusto como ‘Red’, aunque los flashes de LaLiga pueden convencer a cualquiera. ¿Podrá realizarse la contratación en los próximos días? Todo dependerá de lo que observe Zidane en los últimos partidos de pretemporada. Ahora toca frente al Atlético de Madrid del ‘Cholo’.

Marco Asensio iba a cumplir su cuarta temporada como jugador del Real Madrid, pero ha quedado fuera de toda competencia. Vinicius Junior pide minutos, también lo hace Rodrygo y hasta el propio Kubo, pero ‘Zizou’ ha demostrado en este mercado que necesita de jugadores de experiencia para devolver a su Real Madrid a la élite de Europa.

Sadio Mané no ha dado comentarios al respecto en sus redes sociales y se espera que hable sobre ello si es que termina incorporándose a la pretemporada del Liverpool.

► Boateng cerca de cerrar su traspaso a este club para 2019-20

► El abrazo de Iniesta con jugadores del Barcelona en Japón

► Astronómica demanda de Bale para irse a jugar a China

► Asensio lo sufre: conoce de qué trata la rotura de ligamento cruzado, el terror de los futbolistas

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App