Lo mira de reojo: el técnico que reemplazaría a Zidane si siguen los malos resultados en el Madrid

Si Zidane no explosiona en el segundo mandato con el Real Madrid, José Mourinho podría tomar las riendas del conjunto madridista en un mediano plazo.

Zidane

Zidane cumple su segunda etapa como entrenador en el Real Madrid. (Getty)

Zidane cumple su segunda etapa como entrenador en el Real Madrid. (Getty)

Zidane llegó entre bombos y platillos al Real Madrid. El técnico francés fue presentado por Florentino Pérez en un regreso que muchos imaginaban como exitoso. Sin embargo, la última parte de la temporada y el comienzo de LaLiga han dejado varias dudas en el equipo madridista. Sin Eden Hazard en el juego, el cuadro de ‘Zizou’ no revoluciona ni genera diferencias sobre rivales de media tabla de LaLiga Española. ¿Podrá prepararse la guillotina?

Aún es pronto hablar de salidas en el cuadro de Chamartín, pero sí podría darse a media temporada o finales de la misma si los resultados no acompañan a ‘Zizou’. Encontrarse a cuatro unidades del Atlético de Madrid en tan solo tres fechas preocupa a la dirigencia. Puede que se haya acabado el ‘tacto’ que tenía el galo con sus jugadores y es necesaria una revolución.

Mourinho asoma como el posible reemplazo de Zidane. El portugués tiene una buena relación con Florentino Pérez y ha asegurado que volverá a los banquillos cuando llegue una oferta concreta por él. Muchos cuadros se han mostrado interesados, pero saben lo costosa que puede ser su ficha. Por ello, pareciera que ‘Mou’ espera la propuesta de parte del Madrid.

Real Madrid enfrenta este sábado al Levante y la próxima semana debuta en la Champions League contra el PSG de Thomas Tuchel. El fanático madridista desea los seis puntos, pero con el rendimiento de la plantilla, pueden ser cuatro, tres o ¿quién sabe? Quizás una unidad.

Zidane comienza a preocuparse: necesita respuestas de parte de los jugadores y rendimiento acorde a lo necesita de su plantilla. Veamos su llega a haber un cambio.

Dirigencias, atentas: 20 figuras que pueden irse gratis de sus clubes a fin de temporada [FOTOS]

¿Va por Messi y Suárez? David Beckham y sus millones de dólares llegan a Barcelona

Messi, ¿aceptas?: Lionel respondió a Cristiano Ronaldo por su propuesta para ir a cenar

El entorno de Pogba se olvida del Real Madrid: Paul prepara la salida en invierno

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App