De Gareth Bale se ha hablado bastante en los últimos días... y sin duda que se seguirá hablando. El técnico del Real Madrid no lo quiere, dijo en conferencia de prensa - luego de la derrota con Bayern Munich - que se tramita su salida y la prensa española sostuvo que las negociaciones con el Jiangsu Suning de la Superliga China estaban avanzadas.
No obstante, Gareth Bale enfrió las conversaciones de momento con el club chino y eso ha molestado al Real Madrid. Es por ello que el club decidió que este lunes se entrenara aparte de sus compañeros, según reportó la página web merengue. El galés no presenta lesión alguna, pero únicamente hizo trabajos en solitario.
El diario Marca sostiene que "la ausencia de Bale puede ser un preludio de que no entrará en la lista rumbo a Alemania (para la Audi Cup 2019). En la 'Casa Blanca' deben agilizar las conversaciones con el cuadro chino ya que el mercado asiático cierra este miércoles 31 de julio.
Quien fue sorpresa en los entrenamientos merengues fue James Rodríguez, quien volvió a ponerse la indumentaria del club dos años después al regresar cedido del Bayern Munich. Su futuro está en el aire y cuadros como Napoli y Atlético de Madrid lo quieren.
Real Madrid se verá las caras este martes frente al Tottenham de Mauricio Pochettino por la Audi Cup. Los merengues se ponen a punto para el debut en LaLiga Santander 2019-20 frente al Celta de Vigo.
► James dio tremenda sorpresa a hinchas del Madrid y se quedaría
► Los 20 jugadores que más ganan en la Superliga China