¿Lo deja salir barato? Real Madrid le puso mínimo precio a Bale para que se vaya del club

Real Madrid tiene claro cuánto dinero piensa recaudar en una posible venta de Gareth Bale para la próxima temporada.

Gareth Bale

Real Madrid busca la pronta salida de Gareth Bale. (Foto: AFP)

Real Madrid busca la pronta salida de Gareth Bale. (Foto: AFP)

Gareth Bale no la pasa bien con la camiseta del Real Madrid. Semana a semana, el delantero galés es víctima de críticas de parte de los hinchas merengues debido a su pasotismo y bajo nivel en las últimas temporadas. Es por ello que varios han pedido su salida definitiva al final de la presente temporada; la paciencia ya se acabó en los fanáticos y también en gran parte de la dirigencia del club.

Es por ello que el presidente del Real Madrid , Florentino Pérez, ha escuchado a los hinchas y prepara la marcha de Gareth Bale en el próximo periodo de fichajes. El mandamás merengue cocina una revolución en su plantel para ganar nuevamente la Champions League y ya hay un mínimo precio que cualquier equipo deberá pagar por el ex Tottenham: 130 millones.

Así lo apunta este miércoles el diario español AS a través de su edición digital. El citado medio apunta que Bale es uno de los señalados para marcharse y que el dinero que recaudaría con su traspaso servirá para lo que pagaría en los posibles fichajes de Eden Hazard (Chelsea) y Paul Pogba. Luego de seis campañas, le diría adiós al Bernabéu.

Previo a esta información, al inicio de semana el agente del delantero, Jonathan Barnett, sostuvo que su representado - por el momento - no tendría intención de salir del Madrid. Se reunió con la dirigencia y esta le comentó que ello recién se verá al final de temporada.

En la 'Casa Blanca', Gareth Bale lo ha ganado todo: Liga, Copa, Champions League, Supercopas y Mundial de Clubes. Llegó al fútbol español en 2013 y fue el fichaje más caro, en su momento, del mundo (96 millones de euros).

Repudiable imagen de Old Trafford ante celebración de gol de Suárez

Los halagos del nuevo jugador del Barcelona, De Jong, a Cristiano

►  Paolo Guerrero a punto de ser mejor que 'Lolo' en la Copa América

►  Prohíben que escolares lleguen con cortes de Guerrero y Farfán

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App