Gareth Bale no la pasa bien con la camiseta del Real Madrid. Semana a semana, el delantero galés es víctima de críticas de parte de los hinchas merengues debido a su pasotismo y bajo nivel en las últimas temporadas. Es por ello que varios han pedido su salida definitiva al final de la presente temporada; la paciencia ya se acabó en los fanáticos y también en gran parte de la dirigencia del club.
Es por ello que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha escuchado a los hinchas y prepara la marcha de Gareth Bale en el próximo periodo de fichajes. El mandamás merengue cocina una revolución en su plantel para ganar nuevamente la Champions League y ya hay un mínimo precio que cualquier equipo deberá pagar por el ex Tottenham: 130 millones.
Así lo apunta este miércoles el diario español AS a través de su edición digital. El citado medio apunta que Bale es uno de los señalados para marcharse y que el dinero que recaudaría con su traspaso servirá para lo que pagaría en los posibles fichajes de Eden Hazard (Chelsea) y Paul Pogba. Luego de seis campañas, le diría adiós al Bernabéu.
Previo a esta información, al inicio de semana el agente del delantero, Jonathan Barnett, sostuvo que su representado - por el momento - no tendría intención de salir del Madrid. Se reunió con la dirigencia y esta le comentó que ello recién se verá al final de temporada.
En la 'Casa Blanca', Gareth Bale lo ha ganado todo: Liga, Copa, Champions League, Supercopas y Mundial de Clubes. Llegó al fútbol español en 2013 y fue el fichaje más caro, en su momento, del mundo (96 millones de euros).
► Repudiable imagen de Old Trafford ante celebración de gol de Suárez
► Los halagos del nuevo jugador del Barcelona, De Jong, a Cristiano
► Paolo Guerrero a punto de ser mejor que 'Lolo' en la Copa América
► Prohíben que escolares lleguen con cortes de Guerrero y Farfán