¡Dos fichajes para junio, por favor! Las dos figuras que serán presentadas en el Real Madrid el próximo mes

Hazard y Jovic  ya tienen un acuerdo con el Real Madrid  y serán oficializados en junio. Se esperan nuevas sorpresas en Valdebebas.

Zidane

Zidane cumple su segunda etapa en el Real Madrid. (Getty)

¡Dos fichajes para junio, por favor! Las dos figuras que serán presentadas en el Real Madrid el próximo mes. (Getty)

Florentino Pérez  quiere volver a ver brillar nuevamente a su equipo. Todo está listo para que el Real Madrid empiece la 'revolución' que lo vuelva a colocar en lo más alto del fútbol mundial. La temporada fue terrible para el club. No disputar hasta instancias finales ni LaLiga ni la Copa del Rey ni la Champions League, ha sido catastrófico. Ya se confirmaron dos fichajes que se anunciarán en el mes de junio, así lo confirmó el medio ABC de España.

La reconstrucción empezará por el ataque. Luka Jovic , delantero del Eintracht Frankfurt es el elegido para ser el refuerzo del ataque blanco. El serbio fue la estrella del club de la Bundesliga anotando 17 goles y llevándolos a disputar las semifinales de la Europa League.

Las 'águilas' están próximas a clasificar a la Champions League, por lo que el Real Madrid esperará que acabe la temporada para hacer oficial su incorporación, la idea es que tenga la responsabilidad de acompañar a Karim Benzema en el ataque. En Alemania lo hizo con el croata Rebic.

Jovic respondió una historia de Instagram en la que un usuario lo etiquetó en una imagen editada del jugador con la indumentaria del Real Madrid. El emoticón con el que respondió el jugador se presta para múltiples interpretaciones; sin embargo, es más usado para responder en actitud perspicaz.

El siguiente en ser mencionado será Eden Hazard. La llegada del belga parece inminente. Sus últimas declaraciones explicando que "la decisión está tomada. Y que hubiera preferido que fuera diferente, pero desafortunadamente eso no sucedió", da luces de su salida del Chelsea.

Real Madrid le abre las puertas al volante y esperará a que termine sus compromisos para oficializarlo . Todavía le falta disputar la final de la Europa League ante Arsenal este 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán. El jugador se quiere despedir a lo grande del club que lo llevó a la gloria, el mismo que estaría poniendo trabas para que se concrete la operación.

Según The Sun, el belga teme que la operación con el Santiago Bernabéu no se llegue a dar y que Chelsea lo obligue a quedarse en Stamford Bridge una temporada más, hasta junio del 2020, cuando acabe su contrato.

Ambas estrellas se unirán a los ya anunciados, Rodrygo y Miliato. En total, la suma de los cuatro estará cercana a los 200 millones de euros, de los cuales 100 serán utilizados para Eden Hazard.

Aun quedarían más sorpresas. Florentino Pérez no cierra la puerta a más contrataciones. Esperará a ver como se mueve el mercado y a qué jugadores fichan otros equipos para poder conversar con Zidane y reforzar otras zonas.

Griezmann está advertido: los cracks que se fueron del Atlético y no volvieron a ser los mismos [FOTOS]

¡Florentino no sabe qué hacer! Quiere a mega estrella para romper el mercado pero Sergio Ramos le pone trabas

¡Y volvió! Ruidíaz se reencontró con el gol y marcó el 1-0 del Seattle Sounders ante Orlando City [VIDEO]

Para alegría de la afición: la respuesta de Luka Jovic que 'confirma' su fichaje por el Real Madrid [FOTO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App