Nadie lo tenía: el insólito club que quiere sacar del Real Madrid a Sergio Reguilón como cedido

Real Madrid podría perder a una de sus variantes en el puesto de lateral izquierdo por el interés de este equipo de LaLiga.

Sergio Reguilón

Sergio Reguilón jugó en 2018-19 su primera campaña en Real Madrid. (Foto: Getty)

Sergio Reguilón jugó en 2018-19 su primera campaña en Real Madrid. (Foto: Getty)

Ante el bajo nivel que Marcelo mostró en la mitad de temporada 2018-19 del Real Madrid , el técnico Santiago Solari apostó por el joven lateral izquierdo Sergio Reguilón. Pese a la inexperiencia en el primer equipo merengue, el ex Castilla rindió a creces y se convirtió en titular con el popular 'Indiecito'.

Sin embargo, con la vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid , Sergio Reguilón pasó a la banca de suplentes. Ahora, de cara a la próxima temporada, uno de los equipos más modestos de LaLiga Santander ha pedido al defensor en condición de préstamo: se trata del Leganés, que quedó en el décimotercer puesto del torneo español en la campaña que acaba de terminar.

El diario AS indica que ante la ausencia de Jonathan Silva, quien se encuentra cedido en el Sporting Club de Portugal, Leganés ha puesto su mira en Reguilón ante la falta de minutos que tendría con Zidane en la temporada 2019-20. Por ejemplo, en el elenco 'pepinero' hay un jugador cedido por parte del Madrid, el portero ucraniano Andriy Lunin.

Esperan que el lateral llegue en condición de cedido, pero los merengues no se la pondrán nada fácil. Y es que antes, el presidente Florentino Pérez tendría que encontrarle reemplazo ya que no solo quedaría Marcelo en el equipo de 'Zizou'.

Por otra parte, en Real Madrid se habrían bajado en la contratación del serbio Luka Jovic. AS había reportado que ya había un acuerdo de 60 millones de euros con el Eintracht Frankfurt, pero ahora los alemanes se cierran en 100 millones. Ni un euro menos.

Así busca convencer el Real Madrid a Christian Eriksen

Nuevo socio para Cristiano: Juventus con acuerdo con crack de la Serie A

►  Los 15 fichajes más extraños que llegaron a Perú

►  Cristian Benavente no seguirá en el Pyramids FC

Mira cómo quedó la tabla de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App