¿Se regala al Real Madrid? Neymar llenó de elogios a Sergio Ramos y Vinicius Junior

En una actividad, Neymar no tuvo problemas en responder qué es lo que piensa de dos de las figuras del Real Madrid.

Neymar

Neymar y Sergio Ramos han chocado por LaLiga, Copa y Champions. (Foto: Getty)

Neymar y Sergio Ramos han chocado por LaLiga, Copa y Champions. (Foto: Getty)

Neymar , cada vez que se enfrentó al Real Madrid entre 2013 y 2017, tuvo a Sergio Ramos al frente. El defensa merengue le plantó cara y, a su estilo, no le dejó pasar en varias ocasiones hacia la portería blanca. Es más, una de las noches en las que el zaguero le amargó la vida fue cuando anotó el gol del 1-1 en el Camp Nou por LaLiga Santander hace un par de años.

Como dice una frase, "toda queda en el campo" y fuera de él Neymar se ha encargado de ensalzar la figura de Sergio Ramos en Real Madrid. Así lo hizo este viernes durante la presentación de su torneo Red Bull Five. No se guardó elogios para el campeón del Mundial en Sudáfrica 2010.

"¿El mejor central con el que he jugado? Pues Ramos. Es un defensa excelente y lo mejor es que también marca goles", fue lo que indicó Neymar, según recoge Marca

También, el internacional con la Selección de Brasil habló muy bien de su compatriota Vinicius Junior. "Es joven y con el paso del tiempo se va a convertir en un jugador increíble. No tengo dudas que peleará por ganar el Balón de Oro. Va a conseguir lo que quiera", añadió.

Neymar, en su momento, sonó para ser jugador del Real Madrid, pero los merengues ahora se enfocan en la contratación de Kylian Mbappé para mediados de 2020. Billetera es lo que le sobre al presidente Florentino Pérez.

► 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App