Puede haber lío en Real Madrid: últimas palabras de Bale no gustaron para nada a la dirigencia

"No estoy jugando feliz, pero soy profesional", fue lo que dijo Gareth Bale, delantero del Real Madrid , en la concentración de la Selección de Gales.

Gareth Bale

Bale ha jugado cuatro finales de Champions League en Real Madrid. (Foto: Getty)

Bale ha jugado cuatro finales de Champions League en Real Madrid. (Foto: Getty)

Gareth Bale pudo salir del Real Madrid en el pasado mercado de fichajes. Incluso, Zinedine Zidane había dicho que "estaban viendo su marcha" del club en plena pretemporada, pero al no llegar a un acuerdo con sus pretendientes - entre ellos el Jiangsu Suning de la Superliga China - el delantero galés se quedó en el Santiago Bernabéu bajo las ordenes del entrenador francés.

En la doble de Eliminatorias a la Euro 2020, en la que anotó, Gareth Bale reveló que "no estaba jugando feliz", pero que es "un profesional". Estas palabras no han gustado para nada a la alta plana dirigencial del Real Madrid , según Sport, ya que el atacante se contradice.

Y es que, por ejemplo, Bale lleva en el Madrid desde mediados de 2013 y hasta el momento no habla nada de español. Jugadores que llevan menos tiempo que él como Toni Kroos ya lo hablan bien y hasta han dado entrevistas al canal oficial del club en este idioma. Esto hace que no se comunique a la perfección con todos sus compañeros.

Bale, un problema en Real Madrid desde hace años

También, no han visto oportuno que el ex Tottenham y Southampton de la Premier League diga que estaba fuera de forma porque estuvo cerca de seis semanas sin jugador, cuando en realidad fueron dos. 

Gareth Bale lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. Es más, tres de sus goles han significado que los merengues ganen la Champions League en dos ocasiones (2014 y 2018). ¿Ahora sí se pondrá las pilas para aprender el idioma español en el corto plazo?

►  Bomba de nombre Messi: revelan al equipazo inglés al que pudo llegar

►  Y todo por Neymar: Barcelona apunta al reemplazo de Semedo

Top 20 de los jugadores con más partidos en su selección

►  "Areola puede tener su oportunidad en Real Madrid"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App