Real Madrid tiene la firme decisión de hacer a Paul Pogba una de sus fichajes más mediáticos de las últimas temporadas. Eden Hazard ya es parte de la 'Casa Blanca' y el sueño del presidente Florentino Pérez, así como el del técnico Zinedine Zidane, es también tener al hábil volante del Manchester United en su plantel. Sin embargo, esto estaría muy lejos de producirse, según reporta este sábado la prensa italiana.
Y es que Tuttosport afirma que Paul Pogba, quien es un pedido expreso del DT del Real Madrid, ha llamado de manera telefónica al nuevo DT de Juventus, Maurizio Sarri. En la conversación, el internacional con la Selección de Francia le habría dado a conocer su intención de marcharse del United y, de paso, le dio el 'sí' para volver a la ciudad de Turín.
El citado medio italiano sostiene que Pogba está "desesperado" en cambiar de camiseta y ponerse la de Juventus. Considera que los tres años que tiene hasta el momento en los 'Red Devils' debe llegar a su fin. Arribó a Old Trafford con la idea de ganar la Premier League y Champions, pero no logró ninguno de estos dos campeonatos.
Ahora, todo queda en manos de Fabio Paratici, director deportivo de los bianconeros, quien deberá trabajar día y noche con el fin de cerrar la vuelta del campeón en el Mundial Rusia 2018 con Francia.
Los que recibieron un 'mazazo' fueron los dirigentes del Real Madrid, quienes alucinaban con ver a Paul Pogba en LaLiga para la campaña que viene. El plan B de Florentino es el danés del Tottenham, Christian Eriksen. Los 'Spurs' piden al menos 80 millones por su traspaso.
► Barcelona se olvida de De Ligt y pone en marcha su 'plan B' este mercado
► "Simeone es de los mejores": Llorente se presentó en el Atlético de Madrid
► Barcelona anunciará este martes al nuevo portero en reemplazo de Cillessen
► Barcelona se lamenta: De Ligt descarta a culés y se acerca a...