Cuando Gareth Bale firmó por Real Madrid a mediados de 2013, los hinchas merengues alucinaron. Sobre todo porque en su debut frente al Villarreal anotó en condición de visitante y desde allí nadie lo paró. Muchos recuerdan su tremendo golazo al Barcelona en la final de Copa del Rey y el tanto de cabeza que le anotó al Atlético por la final de la Champions League que se jugó en la ciudad de Lisboa.
No obstante, el panorama actual de Gareth Bale es muy distinto. Sus últimos cuatro campañas han sido irregulares y más la ha pasado en la enfermería que en los terrenos de juego. Los aficionados del Real Madrid lo quieren fuera y ante tanto rumor de su posible marcha a final de temporada, su representante habló este martes para el medio español Deportes Cuatro.
"La verdad que es feliz aquí (en el Madrid). Es jugador del club y ahora mismo no piensa en una salida, como regresar a Inglaterra (Premier League)", fue lo que sostuvo Jonathan Barnett, agente de Bale, al citado medio del Viejo Continente. Asimismo, apuntó que "no puedo predecir el futuro". ¿Será que tiene la intención que continúe en el Bernabéu, pese a la resistencia de los miles de hinchas blancos?
También, el diario AS sostiene que el hombre de confianza del jugador galés se reunió con los directivos del conjunto merengue para discutir la continuidad del jugador en la próxima temporada. Le apuntaron que esto se decidirá al final de la presente campaña para que el ex Tottenham se mantenga tranquilo.
En LaLiga Santander 2018-19, Gareth Bale cuenta con más de 1600 minutos de la mano de Julen Lopetegui, Santiago Solari y Zinedine Zidane. Desde su llegada al fútbol español se ha llevado títulos como la Copa del Rey, Champions, Supercopas y Mundial de Clubes, pero los meses que vienen serían los últimos que luciría la camiseta blanca en su pecho.
► Está casi borrado por Sarri en Chelsea y chocó su auto en estado de ebriedad
► PSG se lleva a Alex Sandro por 50 'kilos' y la Juventus busca en Real Madrid
► ¿Hay crisis en Alianza Lima? Pedro Gallese responde
► Perú jugaría amistosos con Costa Rica y Colombia en el Monumental