Decisión tomada: Zidane ya le comunicó a Isco si lo tiene en cuenta para su Real Madrid 2019-20

El entrenador del Real Madrid tomó la decisión sobre la continuidad del volante Isco. ¿Se va del Santiago Bernabéu?

Isco

Isco solo ha ganado LaLiga una vez con Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Isco solo ha ganado LaLiga una vez con Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Real Madrid quiere olvidar la mala temporada, en donde no ha podido pelear por LaLiga, Champions League y Copa del Rey. Uno de los grandes señalados a lo largo de la campaña ha sido Isco , quien incluso con Santiago Solari como entrenador tuvo que ver algunos partidos desde las gradas (ante la Roma en Italia, por ejemplo). No obstante, el panorama cambió con la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo.

Resulta que Zinedine Zidane cuenta con Isco para la próxima temporada del Real Madrid y ante tanto rumor respecto a su posible marcha en el mercado de fichajes, el técnico francés se ha comunicado con él para darle la noticia respecto a su continuidad. Así lo asegura este sábado el diario español AS a través de su edición digital.

Es más, se indica que el mismo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya sabría de la decisión de 'Zizou' en relación a Isco y que no tendría problemas en que se quede en el Bernabéu. El DT lo considera clave de cara al principal objetivo para la campaña que viene: volver a ganar el campeonato español de primera división.

Si bien es cierto que con Solari el ex jugador del Málaga no gozaba de minutos en el campo, con el francés ha sido todo lo contrario. Ha jugado en los nueve partidos de liga desde que el galo regresó y en la mayoría de estos ha sido como titular en su oncena.

Hay que tener en cuenta que Isco llegó al Madrid a mediados del año 2013 y en su primera temporada con la camiseta merengue ganó la Champions League de la mano de Carlo Ancelotti. Tiene cuatro Copas de Europa y la prensa europa menciona que Manchester City está más que pendiente de su situación con el vigente campeón europeo.

►  Juventus preguntó por Pochettino, pero se llevó tremenda sorpresa

►  Simeone se pronunció ante rumor del fichaje de Griezmann al Barcelona

►  Carlos Galván lanzó polémico tuit tras nueva derrota de la 'U'

►  Luis Advíncula sería fichado por Besiktas de Turquía

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App