¡Vuelve al banquillo 'merengue'! Zinedine Zidane es confirmado como nuevo DT del Real Madrid

Real Madrid confirmó este lunes lo que era un secreto a voces: Zinedine Zidane es el nuevo entrenador del conjunto 'merengue' hasta 2022.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid

Zinedine Zidane es confirmado como nuevo DT del Real Madrid. (Getty Images)

El Real Madrid hizo oficial este lunes, con un comunicado, el regreso como técnico de Zinedine Zidane , que firma por lo que queda de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022, y la salida de Santiago Solari, al que le han ofrecido seguir formando parte del club.

"La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club", informa el comunicado.

En los últimos días hubo un tira y afloja de ambas partes, pero finalmente se pusieron de acuerdo. Zinedine Zidane volverá a ser el técnico del Real Madrid , según afirmó el programa español Jugones. De esta manera, el francés reemplazará a Santiago Solari en el banquillo.

El citado medio apunta que habrá una reunión de la junta directiva del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y que la decisión de la salida del 'Indiecito' es más que confirmada. Zidane Zidane ha sido el elegido por Florentino Pérez.

Es más, se indica que el anuncio de la marcha de Solari y regreso de Zidane se dará este mismo lunes, tan solo un día después de la victoria del Madrid 4-1 ante el Valladolid por LaLiga Santander.

De esta manera, el entrenador francés tendrá su tercer ciclo en el banco del Bernabéu tras ser asistente de Carlo Ancelotti y dirigirlo como principal desde enero de 2016.

Como se recuerda, Zinedine Zidane fue el técnico que ganó las tres últimas Champions League en el banco merengue. Tomó la posta de Rafael Benítez y también obtuvo LaLiga, Supercopas y Mundial de Clubes.

►  Rivaldo dio con el culpable de la crisis del Real Madrid

►  Ramos admitió "error" por amarilla ante Ajax y habló de su documental en el Bernabéu

►  Altas y bajas del Real Madrid para volver a reinar en Europa

Figura europea rechaza ofertas con tal de llegar al 'Barza'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App