Para ser bicampeón: Real Madrid conoce calendario del Mundial de Clubes 2017

Real Madrid podría medirse al Pachuca recién en la final del Mundial de Clubes que se jugará en Emiratos Árabes Unidos.

Real Madrid

La 'Casa blanca' defenderá el título de campeón (Getty Images).

La 'Casa blanca' defenderá el título de campeón (Getty Images).

Real Madrid ya conoce todo el calendario del Mundial de Clubes 2017. Los madridistas iniciarán su participación en las semifinales y por el sorteo evitarán enfrentar al Pachuca de México o al campeón de la Copa Libertadores.

El defensor del título tendrá como rival al ganador del Al Jazira vs. Auckland City o el campeón de Asia. El torneo asiático aún se disputa y tiene como favorito al Shanghai SIPG (China). En dicho club juegan Hulk, Oscar, Ricardo Carvalho y dirigido por André Villas-Boas.

El Real Madrid recién se mediría con el Pachuca (campeón de la Concachampions) o el ganador de la Conmebol en la final. Los 'Tuzos' se enfrentarán en la segunda ronda al campeón de África y de superar esa fase irán a semifinales frente al monarca de la Copa Libertadores.

El Mundial de Clubes arrancará el miércoles 2 de diciembre. Los juegos de segunda ronda se desarrollarán el sábado 9. El martes 12 de se una semifinal y el que define el cuarto y quinto lugar. La otra 'semi' será el miércoles 13. La final y el tercer lugar el sábado 16.

Leer comentarios