Real Madrid ya no podrá pelear por el triplete en la presente temporada. Al caer en cuartos de final de la Copa del Rey a manos del Celta de Vigo, a los dirigidos por Zinedine Zidane solo les queda darlo todo por la Champions League y Liga Santander. Se enfrentará en cuartos de final en busca de la 'Orejona' al Bayern Munich de Carlo Ancelotti, pero los blancos saben de lo difícil que será el mes de abril para ellos. Aquí te lo detallamos.
► El mensaje de Falcao tras conocer a su rival en la Champions
Todo empezará el domingo 2. En el Santiago Bernabéu, los merengues recibirán al Deportivo Alavés por el torneo local. Tres días después tendrá que visitar al CD Leganés.
Las cosas se complicarán el 8 de abril para Real Madrid. En un choque más que difícil tendrá que vérselas frente al Atlético de Diego Simeone por la Liga. Luego, el 12, viajará a Munich para chocar con el Bayern por la Champions.
El 15 de ese mismo mes, Sportin Gijón será su nuevo rival para la Liga. Tras este partido, buscará su pase a las semis de la Champions League al recibir a los bávaros.
Los tres últimos cotejos del Real Madrid son más de pronóstico reservado. El 23 se las verá ante Barcelona, el 26 con Deportivo La Coruña y el 30 frente al Valencia, todos por La Liga.
► La nostálgica foto de Kaká en el AC Milan que recuerda sus días de gloria
LEE TAMBIÉN...