Real Madrid perdió 2-1 ante el Sevilla y le dijo adiós al invicto de 40 partidos que tanto le costó conseguir. Pese al resultado y a lo que significa este golpe, el vestuario está más fuerte y unido que nunca. Así lo ha develado el programa español 'El Chiringuito'.
► IMPUNIDAD TOTAL: el desleal pelotazo de Cristiano Ronaldo a Vitolo que no recibió sanción.
En calidad de exclusiva, Edu Aguirre contó detalles de cómo estuvo el vestuario merengue tras la derrota en el Sánchez Pizjuán. Los primeros minutos en el camarín sirvieron para que los jugadores comenten lo que había significado el resultado.
Más tarde, Zidane ingresó al vestuario y un silencio absoluto se apoderó de este. Lejos de recriminar los errores de sus dirigidos, el entrenador francés no tuvo mejor idea que un "Me siento orgulloso de ustedes" para motivarlos.
La charla del entrenador del Real Madrid prosiguió y minutos más tarde, los referentes del equipo tomaron la palabra. Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos se unieron al discurso de Zidane y animaron a sus compañeros. Y luego hablaron otros más.
Lo más llamativo fue la forma en cómo acabó la charla en el vestuario del Real Madrid. Se pidió una ovación cerrada y los aplausos retumbaron las paredes del camarín merengue. Todo con tal de demostrar que el equipo está igual de fuerte que siempre.
LEE TAMBIÉN...