Uno de los jugadores que Zinedine Zidane ha pedido para su nuevo Real Madrid, de cara al mercado de fichajes 2019 de verano, es Paul Pogba. El crack del Manchester United es la debilidad del entrenador francés, pero su llegada no tiene pinta de ser fácil. Sobre todo si se analiza desde el punto de vista salarial.
Según el diario 'AS', Pogba percibe en el Manchester United un salario de 17 millones de euros por temporada. Real Madrid supone que el francés exigirá lo mismo y quizá más dinero para firmar por los blancos en verano, algo que preocupa en la directiva.
Y es que de llegar al Real Madrid con ese sueldo, Pogba pasaría a ser, automáticamente, el jugador mejor pagado de la plantilla por encima de otros 'galácticos' como Gareth Bale y Sergio Ramos. La situación podría causar un gran malestar en el vestuario, tal como apunta la citada fuente.
No solo el sueldo es un problema
Según Diario Gol, la complicada personalidad de Pogba es otra de las razones que pone en duda su llegada al Real Madrid. El presidente no olvida el infierno que provocó en el vestuario del Manchester United junto a José Mourinho esta temporada, lo que decantó en la salida del entrenador luso.
Para reemplazar la opción de Pogba , Florentino tendría como nuevo engreído a Christian Eriksen. El danés termina contrato con Tottenham en el 2020 y podrían pagar una cláusula menor a la que cuesta el francés. Cien millones será la propuesta del cuadro blanco.
► Dos anfitriones: el aliado que la FIFA le busca a Qatar para disputar el Mundial 2022 con 48 selecciones
► Está convencido: Zidane habló del tipo de perfil de jugadores que quiere para Real Madrid
► El que todo esperan: volvió a los entrenamientos del Real Madrid y el Bernabéu se ilusiona
► Se tomó revancha: Manchester City venció 1-0 al Tottenham por fecha 35 de la Premier League 2019