Real Madrid tuvo en Pepe a un férreo defensa que no daba una pelota por perdida. En ocasiones, el portugués se pasaba de revoluciones y le entraba fuerte a los rivales, pero lo que no se discute es que se daba íntegro por sus ex colores. Aunque, tal parece que su marcha no fue de la mejor ya que tuvo duras palabras hacia la 'Casa Blanca'.
Este viernes, el padre del ahora central de Besiktas de Turquía habló para Globoesporte y allí no tuvo problemas en hablar de cómo trata el ex conjunto de su hijo a los jugadores cuando ya no necesitan de estos.
"Estos equipos (Real Madrid) te sacan hasta la última gota. Cuando se cansan de ti te empiezan a tratar como no es debido. Cuando uno está cerca al retiro solo debe concentrarse en mejorar y eso hizo mi hijo, pero no lo valoraron", sostuvo Anael Ferreira al citado medio.
Asimismo, indicó que le disgustó que la directiva blanca no se haya acercado a su hijo con una buena oferta de renovación. "Un año antes que acabara su contrato lo llamaron, pero le ofrecieron lo mismo. El lo rechazó y se fue", añadió.
Pepe llegó al Real Madrid en 2007 procedente del Porto. En el cuadro español jugó más de 330 partidos y marcó 16 goles. Lo ganó todo defendiendo los intereses del actual bicampeón de la Champions League.