El precio de salida de Jovic al Real Madrid y la relación de Florentino con Frankfurt

La reunión de directivos del Real Madrid con Fali Ramadani, representante de Luka Jovic , ha fijado el precio del futbolista: 60 millones de euros.

Luka Jovic

Luka Jovic juega cedido en el Frankfurt de Alemania. (Foto: Getty Images)

Luka Jovic juega cedido en el Frankfurt de Alemania. (Foto: Getty Images)

El Real Madrid irá a la carga por Luka Jovic , teniéndolo como el relevo perfecto de Karim Benzema. El delantero serbio es el jugador de moda en Europa, habiendo marcado 25 goles en 38 partidos en la presente temporada. De acuerdo a medios españoles, los madridistas han comenzado a ganar la puja sobre el Barcelona, principalmente por el papel que tendrá el atacante de Europa del Este en uno de los dos mejores equipos del mundo: en el Madrid tendría mucho más minutos de juego que ante un tridente cuajado como el culé.

Por ello, en España se asegura que directivos del Real Madrid ya se han reunido con Fali Ramadani, agente del futbolista serbio, para conocer sus pretensiones. El pase del jugador del Frankfurt estaría cifrado en 60 millones de euros y la buena relación que tienen los de la capital con el cuadro alemán sería el aliciente necesario para ‘firmar’ el acuerdo de a poco.

Invitados para el Trofeo Bernabéu en el 2020 y habiendo cedido jugadores en su momento, como lo fue el caso de Jesús Vallejo, el Real Madrid goza de una grandísima relación con los directivos alemanes, por lo que el pase de Jovic a España podría darse más fácil de lo que supone una llegada al Camp Nou para jugar al lado de Lionel Messi y Luis Suárez en el equipo.

Frankfurt ejercerá la opción de compra de Jovic sobre el Benfica, la cual está pactada en 12 millones de euros. Con ello, los teutones ganarán – por lo menos – 48 millones con el pase del atacante de tan solo 21 años de edad. El serbio está más cerca del Bernabéu.

Messi no jugó pero sigue en lo más alto: así va la lucha por la Bota de Oro 2018/19 en Europa [FOTOS]

Si el Real Madrid quiere a Hazard, yo te quiero a ti: Barcelona vuelve a fijarse en estrella del Chelsea para verano

¡Incluso ya tienen su dorsal! Real Madrid va por delantero que quiere Barcelona para presionar a Benzema

¡Se suma a Ramos y Vinicius! Estrella del Real Madrid no entrena y es duda ante Leganés por LaLiga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App