Y un día tenía que acabar. Real Madrid tenía 40 partidos oficiales sin perder y - lamentablemente para el equipo de Zidane - esto terminó el pasado domingo cuando cayó 2-1 ante Sevilla. Sergio Ramos fue protagonista ya que marcó un autogol.
AC Milan y Torino se enfrentan por la Serie A de Italia
Precisamente al 'Camero' le cayeron varios silbidos en el partido jugado en el estadio Sánchez Pizjuán. Muchos hinchas sevillistas aún critican su marcha al Santiago Bernabéu cuando tan solo tenía 19 años. Ahora ya es un crack del fútbol mundial.
Ramos es mitad del Real Madrid y mitad del Sevilla. Aunque, la prensa local del cuadro de Jorge Sampaoli aprovechó que marcó en propia puerta para burlarse de la situación. "Sí, es sevillista" pusieron como portada con la imagen de su autogol.
Pese a esto, el también internacional con la Selección de España declaró que tuvo una buena actuación. "Creo que he jugado uno de mis mejores partidos", apuntó.
De otro lado, Real Madrid buscará recuperarse este miércoles por cuartos de final (ida) en la Copa del Rey. Se enfrentará al Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu.
Bulos fue autorizado por el O'Higgins para cambiar de equipo
LEE TAMBIÉN...