'Real Hospital': Zidane perdió a este crack por lesión y sumó una nueva baja

Los blancos visitan Anoeta con la necesidad de ganar, luego de ceder dos empates en casa por La Liga Santander .

Real Madrid

Real Madrid: Toni Kroos será baja ante la Real Sociedad. (Getty Images)

Real Madrid: Toni Kroos será baja ante la Real Sociedad. (Getty Images)

Uno más y contando. Zinedine Zidane tendrá que hacer frente a un nuevo problema para enfrentar este domingo a la Real Sociedad por La Liga . A las bajas de Cristiano Ronaldo y Marcelo por suspensión; Benzema y Kovacic por lesión, se sumó este sábado la de Toni Kroos , quien se sintió y no estará en Anoeta.

"No vamos a contar ni con Kroos ni con Vallejo, que se han resentido de molestias. No vamos a arriesgar con ellos", aseguró Zidane en la conferencia de prensa en Valdebebas previo al duelo del domingo.

La medular herida

El técnico de los blancos tendrá que inventarse un nuevo medio campo, pues no contará con el alemán ni con sus reemplazantes naturales, Kovacic y Vallejo, por lo que todo hace indicar que Dani Ceballos podría tener oportunidad, incluso para ser titular.

"Con Mateo fuera no queremos que pase con otro jugador. Ceballos tuvo molestias anteayer y hoy se ha entrenado con normalidad y va a estar", agregó el entrenador francés.

Cristiano, necesario

En Anoeta el Real Madrid no podrá contar de nuevo con Cristiano Ronaldo , que cumplirá este fin de semana el último de sus cinco partidos de suspensión tras haber empujado al árbitro en la Supercopa de España.

"Hay que pensar que es el último partido de Cristiano fuera, pero nosotros lo necesitamos porque es Cristiano, es importante, por lo que ha hecho y lo que es. Pero cuando no está tenemos una plantilla para hacerlo bien. Es importante saber que tenemos otros jugadores", dijo Zidane.

La estrella portuguesa marcó un doblete esta semana en el arranque de la Liga de Campeones ante el Apoel Nicosia (3-0).

Leer comentarios