En el mercado de fichajes para esta temporada, Real Madrid sorprendió y de manera sorpresiva le 'quitó' al Barcelona al joven delantero japonés Take Kubo. Pese a que el extremo zurdo tuvo buenos momentos en la pretemporada merengue en Estados Unidos, la directiva blanca y Zinedine Zidane decidieron cederlo al recién ascendido Mallorca.
Este jueves, Take Kubo - que tiene contrato en Real Madrid hasta mediados de 2024 - fue parte del partido amistoso entre la Selección de Japón y Paraguay (2-0) y si bien es cierto que entró para el segundo tiempo, el atacante demostró que está para grandes cosas por una jugada individual que asombró a los asistentes al Kashima Soccer Stadium.
Y es que Kubo le robó la pelota a Blas Miguel Riveros y con un amague con su pierna izquierda zafó de su marca. Luego vino Samu a querer quitarle el balón, pero este tampoco pudo. Es así que el ex FC Tokyo y Yokohama Marinos filtró el esférico entre otros dos contrincantes del elenco sudamericano.
Ahora, tras la victoria frente a los dirigidos por Eduardo 'Toto' Berizzo, el seleccionado japonés pone su mira sobre Myanmar, su rival por las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.
► Dembélé dio sus razones para seguir en Barcelona y no entrar en trueque por Neymar
► Revelan gran oferta de Juventus por Neymar con Dybala de por medio