'Rompió' todo: Kubo se lució con gran jugada para demostrarle a Real Madrid de lo que se pierde [VIDEO]

Take Kubo , cedido por el Real Madrid al Mallorca esta temporada, tuvo minuto en el partido entre Japón y Birmania por las eliminatorias asiáticas. 

Kubo del Real Madrid se lució con jugada ante Birmania. (YouTube)

Kubo del Real Madrid se lució con jugada ante Birmania. (YouTube)

Kubo del Real Madrid se lució con jugada ante Birmania. (YouTube)

Take Kubo sabe que si quiere regresar al Real Madrid lo antes posible debe convencer con sus buenas actuaciones no solo en el Mallorca, donde se encuentra cedido por una temporada , también en la selección de Japón. Es por eso que el último martes se ha lucido con una gran jugada. 

En partido válido por las Eliminatorias Asiáticas al Mundial 2022, Kubo se mandó con un espectacular pase de 'tacón' en el partido ante Birmania. Y eso que el crack que le pertenece al Real Madrid apenas tenía unos minutos en cancha tras haber empezado de suplente. 

Kubo del Real Madrid se lució con jugada ante Birmania. (YouTube)

Tal como se ve en imágenes, Kubo recibió un pase y siguió el ataque con un 'taco' que sorprendió a la defensa rival. Con esta jugada, Japón se quedó cerca de marcar y Takefusa se robó todos los aplausos por la genialidad de la que había sido protagonista.

Más de Kubo

Como se recordará, Kubo jugó en el filial del Barcelona hasta 2014, pero tuvo que regresar a Japón después de la sanción impuesta por la FIFA al club catalán debido a unas supuestas irregularidades en los contratos de futbolistas menores de 16 años. Fichó por el FC Tokyo y después por el Real Madrid, que le convenció para que continuara su carrera en la entidad 'blanca'.

"Esperamos a que pasen cosas": Barcelona suelta la 'bomba' y no descarta el fichaje de Neymar en 2020

Confirmado: Messi no se presentó a los entrenamientos y queda descartado para el duelo ante Valencia por LaLiga

Pudo ser golazo, pero terminó en 'fail': el remate de Vinicius ante Perú que desata muchas burlas [VIDEO]

Lleva dos partidos y ya está por los cielos: el primer valor de Ansu Fati en el mercado mundial

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App