Atrevido: técnico top europeo confirmó que rechazó mas de dos veces al Real Madrid [VIDEO]

Se dio el lujo de no querer ser el flamante técnico del Real Madrid hasta en más de dos ocasiones. ¿Se arrepentirá de ello?

Confirmado: rechazó al Real Madrid y ahora no tiene equipo. (Getty / Bein Sports)

Cuando Zinedine Zidane salió del Real Madrid luego de ganar su tercera Champions League consecutiva como entrenador, fueron varios los nombres que estuvieron en la carpeta merengue para sustituirlo. Mauricio Pochettino, Antonio Conte y Arsene Wenger fueron voceados.

Justamente, Arsene Wenger ha sido uno de los últimos que ha confirmado que Real Madrid tocó a su puerta para convertirse en el nuevo técnico merengue. Es más, no solo lo llamaron en una ocasión.

"Bueno, he rechazado al Madrid en más de una vez. Ahora todo esto ha acabado para mí y creo que si le preguntas a cualquier técnico estaría interesado en dirigir al equipo más grande", fue lo que sostuvo Wenger a Bein Sports.

Incluso, las intenciones merengues de tener al francés en su banquillo llegaron antes que se ganara la Décimotercera Copa de Europa. Su arribo al Bernabéu parece descartado, también, para la próxima temporada en reemplazo de Santiago Solari.

Como se recuerda, Arsenal no le renovó contrato a Arsene Wenger al finalizar la última campaña. Dirigió a los 'gunners' desde 1996, ganando la Premier League, FA Cup y Community Shield.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App