La primera plantilla del Real Madrid prosigue la preparación del próximo partido del domingo frente al Huesca en el Santiago Bernabéu con un entrenamiento en el que Zinedine Zidane ha podido contar con todos los internacionales, aunque algunos no retornaron como hubiese querido el 'profe'.
El capitán Sergio Ramos, que viene de disputar los dos compromisos completos con la Selección Española, realizó carrera en solitario, mientras que Dani Carvajal, que continúa su proceso de recuperación, se ejercitó con y sin balón sobre el césped.
Según informó el club madridista, el también lesionado Vinicius Jr., así como Keylor Navas y Thibaut Courtois, no saltaron al verde, trabajando los dos últimos en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
El entrenamiento se inició con ejercicios de pase y control para, después, pasar a un trabajo concreto de presión y posesión, y contó con la novedad de Moha, guardameta del Real Madrid Castilla, ante la ausencia de los dos porteros de la primera plantilla.
Fuente: EFE
►
► ¡Por Mbappé, Hazard y alguien más! La impresionante cantidad que tendría el Real Madrid para fichar
► La decisión más polémica: Luis Figo reveló por qué dejó el Barcelona para ir al Real Madrid
► Todo por el Barcelona: el movimiento de locura de Antoine Griezmann para volver a interesar a los azulgranas