El plan para que Luca Zidane se convierta en el suplente de Corutois sigue su camino. La parte más complicada ya se dio: la salida de Keylor Navas, y ahora el Real Madrid espera completar la operación con la nueva cesión de Andriy Lunin, quien podría quedarse una temporada más en el Leganés.
Ha sido el propio técnico del 'Lega' Mauricio Pellegrino, quien ha informado del interés que tiene el club en el portero de ucraniano de 20 años.
"El tema de Lunin no depende de nosotros, no pertenece a nosotros. Ya está el club trabajando. Es un chico que ha crecido mucho y vamos a ver, vamos a esperar. Creemos que si hay alguna posibilidad de que pueda regresar el chico nos ha dicho que tiene mucha ilusión de volver a este club, está muy contento. Vamos a esperar, ojalá que pudiera continuar", indicó.
Ante la salida del guardameta 'tico' y con el belga con contrato, no llegaría ningún portero A-1 al Madrid, por lo que tanto Lunin (que vuelve de su cesión al Leganés) y Luca tendrían que pelear por el puesto en el banco de suplentes a la espera de alguna oportunidad. Aunque tras lo dicho por Pellegrino, todos los reflectores apuntan al hijo del técnico francés como segundo portero.
Hace un año, en el partido ante Villarreal por LaLiga Santander, Luca Zidane hizo su debut con la camiseta del Madrid y recibió dos tantos en el empate 2-2 en el Estadio de la Cerámica.
► Daniele De Rossi anunció que dejará la Roma tras 18 años
► Manchester City respondió a acusaciones que pondrían en riesgo su participación en Champions
► Un golpe para el Barça: Benzema propone un fichaje 'galáctico' para la delantera del Real Madrid
► Con cuatro del Manchester United: el peor once de la temporada en la Premier League [FOTOS]