En las cuatro temporadas que lleva Gareth Bale en Real Madrid, el extremo zurdo se ha convertido en pieza clave para el equipo blanco. Solo por citar algunos duelos en donde fue fundamental, el galés marcó goles en las finales de Champions League y Copa del Rey de 2014.
► Falcao le manda mensaje a Mason tras lesión en el cráneo
Sin embargo, ahora su presente está alejado de las canchas. En noviembre del año pasado sufrió lesión en el peroné de su tobillo derecho y pasó por el quirófano. Lo necesitan más que nunca debido a la ola de lesiones en el Bernabéu.
Según la prensa madrilena, Gareth Bale haría trabajos con balón a fines de la presente semana. La meta, según el diario AS, es que llegue a la ida de octavos de final de Champions ante Napoli (quincena de febrero).
En los últimos días se ha reportado que el ex Tottenham ha hecho trabajos en el gimnasio de la ciudad deportiva de Valdebebas. Incluso, el mismo se encargó de revelarlas a través de sus redes sociales como Instagram.
De otro lado, Real Madrid se enfrentarán este miércoles al Celta de Vigo por cuartos (vuelta) de la Copa del Rey. En la ida, el equipo de Zidane cayó 2-1 y tendrá las bajas de Marcelo y Modric. Cristiano Ronaldo es duda.
► Beckham en modo ultra 'troll' con su hijo en Instagram
LEE TAMBIÉN...