Si bien es cierto que Real Madrid y Barcelona tienen sus ojos en sus partidos ante Bayern Munich y Juventus por la vuelta de cuartos de final de la Champions League, respectivamente, también se enfocan en este domingo 23 de abril. ¿Por qué? En esa fecha ambos conjuntos se verán las caras en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 33 de la Liga Santander. Una vez más, el mundo del fútbol se paralizará para ver a los dos mejores equipos de este deporte.
La venta de las entradas para este cotejo se inició el pasado 12 y estas ya se encuentran prácticamente agotadas. La reventa ha salido a relucir, pero sus precios no gustarán de muchos.
En la web Stubhub, portal confiable para la reventa de boletos, se pueden encontrar entradas para el Real Madrid - Barcelona a partir de los 776 dólares americanos. El formato de este boleto es el envío electrónico (más seguro) y el ticket te llegará tan solo segundos después de confirmarse la compra.
Este precio es para una entrada en el Fondo Norte, Sector 617, Fila 4. Si cuentas con mayor dinero puedes mejorar la ubicación. La entrada más caras en el área VIP Hospitality bordean los $7110.
Esta área es un lugar privilegiado donde podrás degustar comidas de los mejores chefs del Real Madrid, además de contar contar con un palco para ver el cotejo de la manera más cómoda posible. Todo un lujo.