No se puede creer. El delantero galés Gareth Bale desperdició una gran oportunidad de anotar el 1-0 del Real Madrid sobre Eibar por la jornada 31 de LaLiga Santander. El jugador del cuadro 'merengue' quedó mano a mano contra el portero rival, y su disparo terminó siendo repelido el meta para la desazón de todos los asistentes en el Santiago Bernabéu.
La jugada previa a la comentada acción se produjo apenas a los cinco minutos del encuentro, luego de una gran ofensiva del Madrid que terminó con una brutal asistencia de Isco Alarcón a Bale. Acto seguido, el 'Expreso de Gales' corrió hacia la portería, encaró al arquero, y sacó un remate nada muy mal colocado que fue atajado por Dmitrovic.
Hay que recordar que los 'blancos' cayeron a mitad de semana con el Valencia en un partido en el que demostraron varias falencias defensivas. Tras una noche para el olvido, el Real Madrid, necesita reponerse ante el humilde Eibar para seguir en la pugna por clasificar a la Champions League del próximo año.
Zinedine Zidane juntó en la última sesión de la semana a todos sus jugadores disponibles, después de separar por grupos el jueves titulares y suplentes de Mestalla. Por su parte, el Eibar, undécimo en la tabla de clasificación, viene de derrotar por 2-1 al Rayo Vallecano, resultado que le permite mantenerse con opciones de alcanzar un cupo a la Europa League.
► Contenido de alto impacto: Ray Sandoval se destrozó la rodilla tras choque con portero de Puebla [VIDEO]
► Se burló de la desgracia del PSG: el 'like' de Rabiot que le costó una suspensión y seis días sin sueldo
► ¡Cerrado! Acuerdo total entre el Real Madrid, Eden Hazard y Chelsea
► ¿Llega a la Champions? La última pista de la lesión de Cristiano Ronaldo que ilusiona a la Juventus