¡Animal del gol! Cristiano marcó con estupenda definición y mete presión a Messi por el 'pichichi'

Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 del Real Madrid vs. Eibar por la fecha 28 de la Liga Santander. 

Cristiano Ronaldo ya tiene 17 goles en la presente temporada de la Liga Santander. (ESPN)

Un gol del portugués Cristiano Ronaldo , en el minuto 33, pone en ventaja al Real Madrid al descanso del partido de la vigésima octava jornada de la La Liga Santander que le enfrenta al Eibar, en Ipurúa.

El tanto logrado por Cristiano Ronaldo , el decimoséptimo en el torneo, llegó tras una perfecta asistencia de Luka Modric, que aprovechó una mala salida de balón de Arbilla, y desbarató la presión alta con la que el Eibar había puesto en apuros al equipo de Zinedine Zidane en la primera media hora. 

Conoce un poco más de Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid.

Como era de esperarse, el estadístico español 'Mister Chip' no ha tardado en resaltar lo que ha significado el gol de Cristiano Ronaldo. "Pues empezó la temporada como la empezó, pero Cristiano (en 34 partidos) acaba de alcanzar a Messi (en 41 partidos) como máximo goleador del fútbol español en la presente temporada (32 goles en todas las competiciones para cada una de las dos bestias)", publicó el periodista en Twitter. 

Lamentablemente para los intereses de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, ese gol de ventaja no iba a durar mucho ya que en los primeros minutos del segundo tiempo, Ramis empató el encuentro con un gol de cabeza tras asistencia del exmadridista Pedro León.

Leer comentarios

Ir a portada