El Real Madrid cayó con estrépito este sábado en Eibar (3-0) en la 13ª jornada del campeonato liguero, la primera derrota del nuevo entrenador, el argentino Santiago Solari, con una mala actuación de Sergio Ramos el día después de las revelaciones sobre un control antidopaje anormal del capitán merengue.
El modesto club vasco venció en Ipurúa gracias a los goles de Gonzalo Escalante (16), Sergi Enrich (52) y Kike García (57). Es un baño de agua fría para los madridistas después de haber remontado el vuelo desde la llegada de Solari.
Revive las incidencias del Real Madrid vs Eibar
Real Madrid vs. Eibar: horarios en el mundo
06:00 horas en México
07:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
06:00 horas Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
09:00 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania
10:00 horas del miércoles en Catar y Arabia Saudita
Modric, que sucede en este galardón al siete veces campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez, recibió este jueves este reconocimiento que se suma a otros que acumula esta temporada, como el 'The Best' de la FIFA o el que le distinguió como mejor jugador del Mundial de Rusia 2018.
Para el encargado de entregarle el premio, el exfutbolista montenegrino Predrag Mijatovic, el próximo 3 de diciembre añadirá a esos galardones el Balón de Oro, que anunciará ese día en París la revista 'France Football', un premio que para el exdelantero de Real Madrid y Valencia lleva "su nombre".
El delantero francés Karim Benzema, máximo goleador del Real Madrid esta temporada con 10 goles, aspira a superar su mejor registro personal como jugador 'merengue' (32 goles en 2011-2012) y alcanzar los 35 goles en el vigente curso, explicó este jueves en la cadena del club.
"Este año vamos a intentar meter más, si metes más siempre llegan los títulos. Cada partido quiero meter, goles o asistencias, no me pongo cifra en la cabeza", explicó el delantero galo en el programa La Tertulia, en Real Madrid TV, antes de reconocer que su objetivo personal son los 35 goles.
¿35?, "claro, claro, pero esto es privado, dentro de mi cabeza lo tengo, pero cada partido tengo que ayudar a mis compañeros con goles", añadió. "Antes teníamos a Cristiano (Ronaldo), ahora no está para meter los goles, entonces me toca a mí, estoy muy motivado y muy preparado para esto", indicó Benzema.