De ida y vuelta. El volante español Álex Granell fue el encargado de igualar el marcador en el duelo entre Real Madrid contra Girona por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2019. El jugador de los 'Albirrojos' se lució con un gran remate desde los doce pasos para poner el empate de los suyos en el Santiago Bernabéu.
La jugada previa a la segunda anotación del partido de los visitantes tuvo lugar a los 66 minutos de la segunda mitad del partido, luego de que el árbitro pitara una increíble mano en el área de Marcos Llorente. Acto seguido, Granell se colocó frente a frente con Thibaut Courtois, y - sin pensarlo dos veces - remató con la izquierda para batir el arco 'merengue'.
El Real Madrid había remontado el encuentro antes del descanso tras el tanto inicial del hondureño Anthony 'el Choco' Lozano en el minuto 6 gracias a los goles de Lucas Vázquez en el 17 y de Sergio Ramos de penalti en el 41.
Además, hay que destacar que los dos primeros tantos tuvieron como protagonistas a los laterales. Una subida por la banda izquierda de Raúl García Carnero propició el 0-1, y otra de Álvaro Odriozola supuso la igualada en el marcador.
Sin embargo, el empate lo rompería Sergio Ramos tirando a lo 'panenka' un penalti provocado por el brasileño Vinicius Junior, el jugador más activo de la primera parte, tras recortar a Lozano.