Gareth Bale es el encargado de colocarse al Real Madrid al hombro y ser el referente tras la salida de Cristiano Ronaldo, parece que lo está logrando. El galés anotó el 1-0 ante el Leganés en el punto de penal, tal como 'CR7' lo hacía.
A los 17 minutos de juego, un pase largo en busca de Dani Carvajal fue recepcionado de manera correcta por el lateral español y colocó el centro preciso para que Gareth impacte el balón de volea.
A pesar del manotazo del portero Cuéllar, la pelota logró ingresar. Con este tanto Bale ya suma tres tantos en la Liga Santander y se perfila a ser uno de los máximos artilleros del torneo que recién inicia.
Para el Real Madrid, este partido puede tener incluso un aroma a revancha, ya que el Leganés fue el equipo que eliminó a los merengues en los cuartos de final de la Copa del Rey la pasada temporada.
Atentos a posibles tropiezos de Real Madrid y Barcelona estarán los perseguidores, con el Atlético de Madrid (4 puntos) a la expectativa, aunque los de Diego Simeone tienen una visita complicada al Celta de Vigo, que también suma 4 puntos después de dos partidos.