No le sale nada: Real Madrid empató 1-1 con Leganés en Butarque por fecha 32 de LaLiga Santander

Real Madrid no pudo este lunes frente al Leganés  en el Estadio Municipal de Butarque Stream por fecha 32 de  LaLiga Santander 2019.

Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid

La jornada 32 de LaLiga Santander 2019 se cerró este lunes con el pobre empate del  Real Madrid 1-1 con Leganés  en el Estadio Municipal de Butarque, en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada.

En la periferia de la capital de España, el argentino Jonathan Silva adelantó a los locales con un disparo colocado a palo antes del descanso (45') y empató en la segunda parte el francés Karim Benzema, con un remate en dos tiempos (51').

Es el gol 18 del ex Olympique Lyon en este campeonato. En la clasificación, Real Madrid sigue tercero, pero ahora a 4 puntos del Atlético y a 13 del líder Barcelona.

Luego de este cotejo en Butarque, al Real Madrid le quedan los duelos contra Athletic Club, Getafe, Rayo Vallecano, Villarreal, Real Sociedad y Betis. Debe quedar entre los cuatro primeros (marcha tercero) para coger un cupo a la próxima edición de la Champions League.

(Con información de AFP)

Real Madrid vs. Leganés: así jugaron

Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas; Silva, Pérez, Vesga, Eraso; Braithwaite y Carrillo.

Real Madrid:  Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Valverde; Modric, Isco; Asensio y Benzema.

INCIDENCIAS del Real Madrid vs. Leganés:

Real Madrid vs. Leganés: horarios en el mundo

  • Perú 2:00 p.m.
  • Ecuador 2:00 p.m.
  • Colombia 2:00 p.m.
  • México 2:00 p.m.
  • Bolivia 3:00 p.m.
  • Paraguay 3:00 p.m.
  • Chile 3:00 p.m.
  • Venezuela 3:00 p.m.
  • Argentina 4:00 p.m.
  • Uruguay 4:00 p.m.
  • Brasil 4:00 p.m.
  • España 9:00 p.m.

LA PREVIA

Todo tiene sabor a castigo en el final de una temporada para el olvido del Real Madrid. Jugar un lunes, cuatro años y medio después, con el único aliciente de pelear por la segunda plaza con un Atlético de Madrid que ganó su partido, provoca que solo el amor propio de los futbolistas madridistas se ponga en juego en Butarque, estadio donde siempre ganaron hasta que este curso cayeron en Copa del Rey en un choque condicionado por el resultado a favor de la ida.

El duelo entre la 'Casa Blanca' y su rival de turno cerrará la jornada de la competición española. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo que definirá la Liga Santander.

Las pruebas de Zinedine Zidane a la primera plantilla del Madrid continúan. El entrenador tendrá un partido más para analizar a los jugadores que desea para la siguiente temporada en el campo de Leganés.

Los dirigidos por Zinedine Zidane entrará en acción después de ocho días de inactividad y en lunes luego de cuatro años y medio. ‘Zizou’, para este encuentro, planea hacer algunas variantes en la oncena principal.

Dani Carvajal está totalmente recuperado luego de sufrir una lesión que le alejó de los campos por un mes y medio. El lateral derecho tiene grandes opciones de aparecer como titular en el Real Madrid.

La inclusión del marcador no será la única modificación en la escuadra de Zidane. Sergio Ramos será baja indefinidamente, según informó el club. El puesto del capitán será tomado por Nacho Fernández.

El técnico de Real Madrid adelantó que Toni Kroos no participó de la sesión del domingo por problemas de salud. Entonces, todo hace indicar que el alemán podría perderse el duelo frente a Leganés y apuesto por Isco en su lugar.

El conjunto local recibirá al cuadro madridista en buena racha: tres duelos consecutivos sin conocer la derrota. Un triunfo en el Estadio Municipal de Butarque les acercará a los puestos de Europa League.

No obstante, Leganés llegará con algunas dudas y bajas. El volante Alexander Szymanowski está lesionado, José Manuel Arnaiz y Youssef En-Nesyri son dudas para el entrenador Mauricio Pellegrino, quien tendrá disponible a Guido Carrillo.

Real Madrid vs. Leganés: programación por Liga Santander

► Messi no jugó pero sigue en lo más alto: así va la lucha por la Bota de Oro 2018/19 en Europa [FOTOS]

► ¡Incluso ya tienen su dorsal! Real Madrid va por delantero que quiere Barcelona para presionar a Benzema

► ¿Serán 'bastardos'? Los futbolistas que tienen parecido con los protagonistas de Game of Thrones [FOTOS]

► El precio de salida de Jovic al Real Madrid y la relación de Florentino con Frankfurt

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App