¡Estalló todo Butarque! Golazo de Jonathan Silva para el 1-0 de Leganés contra Real Madrid [VIDEO]

El defensor argentino  Jonathan Silva fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Real Madrid y Leganés por la jornada 32 de LaLiga Santander.

Golazo de Jonathan Silva para el 1-0 de Leganés contra Real Madrid. (DirecTV Sports)

Golazo de Jonathan Silva para el 1-0 de Leganés contra Real Madrid. (DirecTV Sports)

Nadie podía creerlo. El defensor argentino Jonathan Silva fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Real Madrid y Leganés por la jornada 32 de LaLiga Santander 2019. El jugador de la escuadra local se lució con un gran remate en el área 'merengue' para anotar el 1-0 de los suyos en el estadio Municipal de Butarque.

La jugada previa a la primera anotación del vibrante encuentro se produjo nada más y nada menos que a un minuto del descanso, luego de una gran acción del Leganés que - tras el desconcierto en la defensa del Madrid - terminó con sutil pase Martin Braithwaite a Silva, quien remató con la izquierda para batir a Keylor Navas.

Todo tiene sabor a castigo en el final de una temporada para el olvido del Real Madrid. Jugar un lunes, cuatro años y medio después, con el único aliciente de pelear por la segunda plaza con un Atlético Madrid que ganó su partido, provoca que solo el amor propio de los madridistas se ponga en juego en Butarque, estadio donde siempre ganaron hasta que este curso cayeron en Copa del Rey en un choque condicionado por el resultado a favor de la ida.

El duelo entre la 'Casa Blanca' y su rival de turno cerrará la jornada de la competición española. Las pruebas de Zinedine Zidane a la primera plantilla del Real Madrid continúan. El entrenador tendrá un partido más para analizar a los jugadores que desea para la siguiente temporada en el campo de Leganés.

► ¡Florentino en problemas! Las cláusula secretas en el contrato de Hazard que molestan a jugadores del Real Madrid

► Se pone exquisito: este delantero condiciona su vuelta al Real Madrid con un gran pedido

► Se lo deja al Real Madrid: las razones por las que Barcelona dejó de pujar por Luka Jovic para verano

► Cristiano y Messi dándose un beso: la polémica portada de France Football de la que no se deja de hablar en España

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App