¡Primeras veces! Zidane llama a una 'joya' de la cantera del Real Madrid para el duelo contra Levante

En la previa del Real Madrid-Levante por la cuarta jornada de LaLiga Santander 2019 , el conjunto 'Merengue' dio a conocer su lista de convocados para el partido con muchas sorpresas.

Rodrygo fue convocado por el Real Madrid para enfrentar al Levante. (Getty)

Rodrygo fue convocado por el Real Madrid para enfrentar al Levante. (Getty)

Rodrygo fue convocado por el Real Madrid para enfrentar al Levante. (Getty)

Acaba de arrancar LaLiga , pero el Real Madrid ya tiene necesidades. Un solo triunfo en tres jornadas ya abren una distancia de cuatro puntos con el líder, el Atlético de Madrid, y debe corregir uno de los grandes males de la pasada temporada, su debilidad como local. No inició bien su tarea, con un empate ante el Real Valladolid, incapaz de plasmar su dominio en goles.

Será uno de los objetivos del Real Madrid ante el Levante, en un partido al que Zidane llega sacudido por el 'virus FIFA' en una de las demarcaciones más desprotegidas en su equipo, el centro del campo. Se dio salida a Marcos Llorente y Dani Ceballos sin que llegasen sustitutos. Los amistosos dejaron lesionados a Luka Modric y Fede Valverde, con Casemiro recién aterrizado.

Es así que, en vista de las deficiencias del equipo, Zinedine Zidane optó convocar este viernes al joven talento brasileño Rodrygo Goes, que por primera vez aparece en una lista del conjunto 'Merengue' en la temporada. Asimismo, llamó la atención la presencia de James Rodríguez y Eden Hazard, los dos ya recuperados de sus respectivas lesiones. Madrid recibe a Levante.

La plaga de lesiones que sufre el Real Madrid tiene de baja a Marco Asensio e Isco junto a Valverde y Modric, más la ausencia por sanción de Gareth Bale, expulsado en Villarreal tras firmar goles salvadores. Zidane recompondrá su equipo y pensará en los condicionantes del estreno de la Champions League ante el PSG.

Junto al debut de Hazard, aparece entre las opciones que maneja Zidane en su 4-4-2 jugar con Lucas Vázquez y un James recuperado en las bandas. Menos opciones tiene Vinicius. El Levante se planta en el Santiago Bernabéu con el recuerdo del histórico triunfo de hace un año y después de haber encadenado dos victorias consecutivas en LaLiga justo antes de llegar al parón por los encuentros internacionales.

► ¡No solo basta con Neymar! El top 10 de los posibles próximos fichajes del Barza para 2020 [FOTOS]

► Tu dolor es nuestro: se confirma la peor noticia sobre Messi y los hinchas del Barça entran en desesperación

► ¡Por TUDN desde México! Sigue EN VIVO y EN DIRECTO de los partidos del Apertura Liga MX 2019 por fecha 9

► Barcelona vs. Valencia: fecha, horarios y canales del partidazo en Camp Nou por LaLiga Santander 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App