Un tiro libre Mág'Isco': Alarcón aplicó la ley del ex y anotó ante el Málaga por Liga Santander

Isco tomó el balón y con categoría lo colocó lejos del portero Jiménez.

Isco abrió el marcador en La Rosaleda. (YouTube)

Real Madrid sigue en racha. El equipo de Zidane enfrentan a Málaga en La Rosaleda por la fecha 32 de la Liga Santander. Los blancos llegan motivados luego de lograr la clasificación a las semifinales de Champions League.

Isco Alarcón sería el encargado de tomar el balón luego de una falta al borde del área y disparar al arco defendido por Jiménez a los 29 minutos. La gran ejecución hizo que Real Madrid se ponga adelante en el marcador y tenga tranquilidad para desarrollar el encuentro. Con este tanto, el volante suma seis goles en el torneo.

El Málaga , que sólo ha ganado uno de los dieciséis últimos partidos, hace dos jornada ante el Villarreal (1-0), tiene como única misión ofrecer una buena imagen ante el todopoderoso Real Madrid y terminar lo más arriba posible en la clasificación, antes de que se consume lo que parece una realidad: su descenso a Segunda.

Real Madrid solo le queda cerrar con el pie derecho la Liga Santander debido a su gran lejanía con Barcelona. Solo le queda la Champions League para tener un aceptable 2018.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada