Silenció el Bernabéu: Gonzalo Castro anotó el empate ante el Real Madrid luego del error de Casilla

El 'Chori' disparó de forma potente y puso el 2-2 en el estadio del Madrid .

Real Madrid enfrenta al Málaga por la fecha 13 de la Liga Santander (Video: La Liga)

Real Madrid enfrenta al Málaga en el Santiago Bernabéu en búsqueda de seguir soñando con alcanzar al FC Barcelona, puntero único del la Liga Santander. El partido con un dominio absoluto de los merengues parecía estar controlado hasta que en la segunda mitad un error cambiaría la historia.

Benzema y Casemiro anotaron para el Madrid. Rolán descontaría para la visita. Sin embargo el tanto que silenciaría a todos los asistentes blancos al Santiago Bernabéu sería el de Gonzalo Castro, con ayuda de Kiko Casilla .

A los 58 minutos, una gran jugada colectiva del Málaga terminaría en el borde del área del Real Madrid. El 'Chori' encontró el espacio y disparó fuerte con la esperanza de gritar gol. Parecía un disparo fácil para el portero merengue, pero Casilla no calculó el bote y vio como el balón ingresaba a su arco. Era el 2-2.

Con el empate momentáneo, Real Madrid suma 25 unidades y se coloca tercero, a nueve del Barcelona, que enfrentará este domingo al Valencia, segundo, en un duelo descarte que decidirá quién se posiciona de cara al título del torneo.

124 del francés con los blancos en liga (Captura y video: ESPN).

Leer comentarios