Es suplente, pero era un jugador que siempre ingresaba. Zidane parece quedarse sin jugadores de recambio tras la baja de Mateo Kovacic. En teoría se miraría como la oportunidad de Dani Ceballos, sin embargo, el volante croata estará entre mes y medio y dos meses de baja, en lo que es un gran problema para el técnico francés de cara a este inicio de la temporada.
Según ha informado el Real Madrid a través de sus canales oficiales, Kovacic sufre “una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho”. Una lesión que se produjo cuando intentó realizar una apertura a la banda en el debut de los merengues en la nueva edición de la Champions League. Kovacic es parte de los jugadores que siempre entran al campo y ‘Zizou’ lo siente. Ahora verá que otra opción usar en estos partidos que vienen.
El jugador había pasado las últimas horas en reposo y con hielo para poder bajar la inflamación antes de la realización de las pruebas médicas.
“No estoy bien. No estoy bien”, le comentaba al doctor mientras estaba tendido en el terreno de juego. El balcánico tuvo que ser sustituido y se marchó con molestias del campo. El día en que volvía a la titularidad y que se convertía en un calvario para él.
“Molestias en la zona de la cadera-abductor derecho. Está en reposo y con hielo en la zona afectada. Está pendiente de pruebas”, explicaba el propio club blanco tras el choque ante el APOEL. Ahora está confirmado que no volverá a los campos en un buen tiempo.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: