El valor de Zidane: la nueva situación de Marco Asensio en el Real Madrid 2019-20

De acuerdo a medios españoles, Zinedine Zidane quiere recuperar la mejor versión de Marco Asensio para la próxima temporada.

Marco Asensio

Marco Asensio lleva tres temporadas en el Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Marco Asensio lleva tres temporadas en el Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Tiene 23 años y todavía un futuro por delante. Pese a que tiene altibajos durante cada temporada, la dirigencia del Real Madrid considera que Marco Asensio aún tiene mucha ‘pasta’ para explotar con el primer tiempo. Zidane … también. El entrenador francés lo considera uno de los mejores prospectos de la plantilla, por lo que habría un plan de trabajo con él para que sea ese extremo de calidad que tuvo en pasadas temporadas.

Pese al irregular desempeño con Lopetegui y Santiago Solari, en el Real Madrid nunca han considerado a Asensio como moneda de cambio para traer un nuevo fichaje en el mercado de pases. Todo lo contrario, en la directiva se piensa que el jugador formado en el Mallorca puede redondear una gran actuación al nivel de otras grandes figuras del equipo.

Por parte del futbolista, la postura es idéntica a Zidane y la dirigencia: Marco Asensio nunca ha pensado en salir del Real Madrid, pese a rumores de la Juventus y Manchester United, entre otras instituciones interesadas en Europa por el pase para el mercado de verano.

Si bien Solari tenía un destino de salida, Zidane confía de nuevo en él. Con un contrato del francés hasta el 2022, Asensio vuelve a tener crédito para ganarse un lugar en el primer equipo, el Real Madrid piensa en jóvenes promesas y, con 23 años, Asensio todavía tiene un par de temporadas para ser aquel futbolista que todos vieron de más joven.

Marco Asensio está seguro de cara a la próxima temporada, no habrá una venta de él.

¿Le dará caza Cristiano? Así marcha la tabla de goleadores de la Champions 2019 con Messi en la cima [FOTOS]

¡OFICIAL! Real Madrid anunció el fichaje de tremendo defensa para la próxima temporada

Para que acompañe a Cristiano Ronaldo: Juventus prepara gran 'bombazo' con fichaje 2019-20

“Luis Suárez debería sancionado de por vida por tratar de engañar con el VAR y sin VAR”

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App